Blog

¿Qué bikini prefieres? Las bloggers nos muestran sus modelos

22.08.2012 10:21

bik_01Mañana la mayoría de nuestros lectores empezarán vacaciones (¡qué suerte tienen algunos!) mientras nuestro deber es seguir informando de lo que pasa en el mundo de la moda para aquellos menos afortunados. El caso es que las bloggers hace tiempo que están de vacaciones y así nos lo muestran en sus entradas. ¿El destino favorito? Aquél que tenga playa, ¡está claro! Porque el verano es para tumbarse bajo el sol y hacer… Nada.

Y quien vive sumida en unas vacaciones constantes es la italiana Chiara Ferragni. Innumerables han sido los viajes que ha hecho desde principios de este 2012, y así nos lo ha ido mostrando en su página personal. Envidia (no sana) es lo que siento por estos viajes donde el lujo y el savoir-faire hacen mella de ellos.

bik_02Sí, su bañador flúor es ideal pero… Caro (más de 100 euros). Es por eso que si necesitas una versión parecida puedes encontrarla en Pull and Bear. ¡Me encanta! Pero siguiendo con el tema bloggers, ahora nos centramos en Mónica de Mes voyages à Paris que entre México y Miami esta chica no para. ¿Su versión? De triángulo by TCN.

 

Aires retro para tu modelo

bik_04

Lo mismo me pasa con el de la autora de Diario de una coolhunter: lo firma Cortana y su braguita con volantes me ha parecido lo más.

 

1, 2, 3 ¡triquini! ¿Nos atrevemos... por fin?

22.08.2012 10:18

goldenLos triquinis llegaron, se quedaron y no triunfaron en las playas, pero ahí siguen. Y es que imaginarse con estas marcas de sol cuando a la mayoría de la población femenina lo que le gusta es el “menos es más” es un despropósito. Pero la cosa mejora si nos lo planteamos como un “mientras tanto 

hmMientras vamos a la playa, mientras vemos la puesta de sol… mientras no esté tumbada al sol.

golden

Ideales las propuestas de Goldenpoint, como también lo es la primera de las imágenes.

goldenPerfectas también si te encanta el top less. Que estamos en la playa, lo bajamos, que vamos a tomar un cóctel al chiringuito, ponernos una mini para ir a la disco playera o quedar con amigos por el puerto, me lo subo.

golden

Los triquinis son los nuevos tops y podrás hacerlos tan eclécticos como quieras.

Y antes de ir a la playa qué me pongo?

22.08.2012 10:10

Paris HiltonUna vez en la playa todo está chupado. Fuera prendas superiores (que son un coñazo) y a tumbarse sin pensar en nada más que descansar sobre la arena. Así sí da gusto. Larga vida al descanso. Claro que, los minutos de antes no son tan cómodos. Ante un generoso sol cayendo sobre el camino hasta la playa el look tiene que ser lo más fresco posible pero tampoco tiene que ser algo que no nos pondríamos ni en pintura. Ahí queda la opción divina hasta en la playa 

¿Cuál es el bikini número 1 del verano? ¡Lo tenemos!

22.08.2012 10:08

bañoElegir cuál es el bikini del verano es cosa complicada. Si una se fiara por lo que ha visto en las playas, diría que en este país ha triunfado el bikini bandeau con volantitos en el sujetador. Pero ¿y si tenemos en cuenta el número 1 por las celebrities internacionales que lo han lucido, las portadas que ha ocupado y lo que se ha hablado de él?

47 Street con mucho aire californiano

22.08.2012 10:02

47 Street presenta para esta temporada Primavera–Verano 2013 una Colección sumamente innovadora y actual. Inspirada en el verano playero californiano, trata  de capturar la esencia de la icónica cultura surfera de los 60’s. La nueva colección permite “mixear" la actitud punk con piezas “sport retro”  de los noventa, lanzándose a un verano colorido, rockero sin abandonar el espíritu romántico y femenino.

Desfiles y tendencias de BAFWEEK PRIMAVERA/VERANO 2013

22.08.2012 09:55

 VERO IVALDI  VICENTINI   BENEDIT  GRUPO 134   ALLO MARTINEZ  AMORES TRASH COTOURE  MARIANA DAPPIANO CHOCOLATE   COMO QUIERES QUE TE QUIERA  EMILSE BENITEZ  EVANGELINA BOMPAROLA    WANAMA

 

Este verano, añade color a tus ojos: ¿Te atreves con estas gafas de sol?

22.08.2012 09:53

Gafas de sol 2012 color No, no estamos diciendo que lleves lentillas de colores o que te maquilles los ojos con intensas sombras sino que te pongas unas gafas de sol con montura de color. El motivo: la tendencia flúor que está arrasando esta temporada ha llegado también al complemento imprescindible del verano. La actriz Jessica Alba ha demostrado una vez más ser una verdadera ‘fashionista’ y se ha hecho con dos pares unas en azul y otras en rojo. Con este diseño, puedes añadir un poco de color a todos tus ‘looks’. Aunque si piensas que no combinan demasiado bien con toda tu ropa o prefieres colores más neutros también puedes sumarte a la moda de las gafas de pasta en tonos blancos como hacen la actriz Rachel Bilson o la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Y las más atrevidas y fieles seguidoras de las tendencias, pueden arriesgarse y elegir unas gafas de sol de ‘animal print’- como el modelo de Marc by Marc Jacobs -que añadirá un toque ‘chic’ a todos los estilismos de la temporada.Gafas de sol 2012 color

Cindy Crawford debuta como diseñadora de moda y posa con sus creaciones

22.08.2012 09:52

Chaquetas, cazadoras de cuero, vaqueros… Diferentes prendas con las que la mismísima Cindy Crawford ha querido posar en su lanzamiento (véase las imágenes que acompañan a este texto). “Mi objetivo es ayudar a la moda de diario con diseños cómodos. Siempre he soñado con tener mi propia línea de moda y estoy encantada con poder colaborar con C&A. Ellos tienen una larga experiencia en crear diseños de calidad a precios asequibles”, ha comentado la modelo ante su nuevo reto profesional. Cindy Crawford, para C&A

Look para resaltar tu bronceado

22.08.2012 09:51

Look en color cereza para resaltar tu bronceado El verano toca a su fin y, tras tus vacaciones, el bronceado con el que vuelves a casa es más que evidente. Largas jornadas de playa, piscina o montaña son las 'culpables' de que tu piel luzca un moreno envidiable que, ahora, debes potenciar para sacarle partido a todas esas horas al sol. Te mostramos un estilismo con el lo conseguirás ¡seguro!

Look en coral con complementos en dorado

22.08.2012 09:50

Look en coral con complementos en dorado Aún quedan días de verano para tomar el sol e ir acumulando bronceado sano de cara a la temporada invernal, pero nunca está de más elegir looks que resalten el color de nuestra piel, más allá del siempre favorecedor (al menos cuando una está morena) blanco. Nos decantamos por el coral, muy de moda esta temporada, y le añadimos un toque de brillo de glamour con complementos en dorado.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.