Bienvenidos a nuestra web

Esta página "Bienvenidos a nuestra web" debe contener una breve presentación de tu web. Debe incluir una descripción de tu proyecto y sus objetivos. Se trata de una guía para los visitantes, a fin de informales sobre tus productos y servicios más importantes. Debe describir los objetivos esenciales, que aparecerán con detalle en las siguientes páginas.

Aviso a los visitantes

Tu página "Aviso a los visitantes" es como un escaparate. Muestra lo mejor de tu negocio. Es el lugar adecuado para presentar contenidos, tales como noticias actuales, descuentos o promociones. Cualquier cosa que sirva para atraer a usuarios a tu web, debe estar aquí.

Encuesta

Que Te Gusta De La Moda

Por Que Tiene Diferentes Estilos (80)
92%

Por Que Me Encanta (7)
8%

Votos totales: 87

Tema: Moda

chicos

roxy | 26.09.2015

como hago para ablar con un chico

la moda es brillo

yisney | 24.09.2015

hola chicas fanaticas de la moda hoy me voy a ponerme un un vestido azul y blanco divivido en 2 partes con unas zandalias blancas y un collar azulejo y una cartera blaca y un peinado muy cull

Re: la moda es brillo

Dulce Rincn | 24.11.2015

Suena super cool!!!

ropa

marialis | 24.09.2015

Hola me hoy a poner una camisa color negra con rosada i un bluyin y unos tacones rojos


Re: ropa

yisney | 24.09.2015

me parrece maravilloso esa combinacion de colores es muy bella te felicito

nose

danna | 03.09.2015

ayuda que me pongo de n consejos

moda niñas de 9 años

paola | 22.11.2014

porque no ponen tips para moda para niñas de 9 años como yo

Re: moda niñas de 9 años

nusbreidy | 26.03.2015

verdad yo tengo 9 años a cique la apoyo moda para niñas de 9 años

PREGUNTA

INES | 12.10.2014

hola yo tambien tengo una pagina queria preguntarte como hicite par hacer tu pagina tan bonita y como cuantos dias a la semana escribes en tu pagina

algul consejo

Genia de la moda | 10.04.2014

no se que ponerme para pascua

1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Novedades

B O O T S

27.08.2012 12:25

Y antes de ir a la playa qué me pongo?

22.08.2012 10:12
La opción de la ropa de playa tiene una salida muy peligrosa al soler escoger esa ropa que nunca te pondrías y que sabes que se va a estropear en la playa, se va a decolorar etc. Ese momento de tirar de fondo de armario y escoger lo que no te has puesto en años. Cuidado. Alessandra...

La playa retro es de Taylor Swift

22.08.2012 10:08
Cada famosa apuesta en la playa por su estilo de calle trasladado a la arena o a la piscina, un momento para ver cómo algunas mantienen esa cordura de imagen que en el caso de Taylor Swiftnos lleva a hablar de gusto por lo retro en el baño.

Aviso a los visitantes

29.04.2012 03:04
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.

Se ha lanzado el website

29.04.2012 03:03
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.