Lana del Rey y H&M

22.08.2012 09:36

  Lana del Rey, uno de los nombres más sonados del momento en el mundo de la música, protagoniza la campaña principal de H&M este otoño. Lana posará en los anuncios de la campaña fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y actuará en el cortometraje comercial Blue Velvet, dirigido por Johan Renck. Lana se convirtió en estrella mundial de la noche a la mañana con su single Video games de su álbum Born to die, y es conocida en todo el mundo por su característico estilo. Para la campaña, Lana luce piezas clave de la colección de otoño de H&M, incluyendo un suéter rosa en angora y leggings estampados, así como también una cazadora y un vestido entallado con detalles en cuero, ambos en tweed.

El cortometraje estará disponible en su totalidad en hm.com a partir del 19 de septiembre, la versión editada se publicitará en la campaña televisiva. En octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de H&M.