Longchamp abre su primera boutique en Italia

22.08.2012 09:44

    Un edificio histórico situado en una privilegiada ubicación, alberga la nueva boutique de esta empresa familiar de origen francés. La tienda, es el lugar perfecto para conocer las colecciones contemporáneas de Longchamp, y disfrutar de la esencia y elegancia de una firma cada vez más conocida.


La belleza de los materiales elegidos: madera, lacado, cristal y cuero, junto con la extrema atención en los detalles, refleja la tradición de Longchamp por lo artesanal, mientras que algunas de las líneas más emblemáticas de la casa, como el cuero Veau Foulonné y el motivo estampado LM, son reinterpretados como elementos del diseño.

La tienda se distribuye en diferentes zonas, en estanterías verticales, dedicadas exclusivamente a los it bags: Balzane, Gatsby o el expositor especifico para los bolsos pliage repartidos en paneles verticales recreando los colores del arcoíris, sorprendiendo y captando la atención de los clientes.

La boutique de Milán es la primera tienda que cuenta con un espacio exclusivo para las colecciones de Ready to Wear y calzado, ubicadas en una zona íntima y reservada, cómoda, femenina y lujosa. Un bonito ascensor de cristal une los diferentes pisos empezando por la planta baja, donde se encuentra la línea masculina y las de viaje y business, en una zona exclusiva con una espectacular mesa de cuero.