Veneno en la Piel en Barcelona

22.08.2012 09:39

    Durante la inauguración, el pasado 24 de Mayo, las diseñadoras aprovecharon para presentar la colección primavera/verano 2012 y la nueva gama de novias. Al evento acudieron gran número de medios y bloggers que disfrutaron de un cocktail a la vez que pudieron conocer los productos y novedades de la firma.


Veneno en la Piel elige el Borne como sede para su primer punto de venta, una zona cosmopolita en auge con una alta presencia de comercios y ocio, enriqueciendo así la experiencia de compra. El nuevo espacio, realizado en blanco y rojo, ha sido concebido siguiendo la identidad de la mujer Veneno en la Piel: sofisticada, sexy, femenina y elegante. El diseño de la tienda simula un vestidor walk-in para ofrecer a sus clientas la experiencia de convertirse en auténticas estrellas de la alfombra roja.

Además, en la nueva boutique, las seguidoras de la marca podrán ver la colección exclusiva de tocados y accesorios sólo disponibles en este punto de venta, un aliciente más para visitar este original espacio.