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Look 'baby-doll' para terminar el verano

22.08.2012 09:49

Look 'baby-doll' de Asos y Blanco  El look romántico, un tanto 'aniñado' y de estilo 'Lolita' nunca pasa de moda. Ahora que el verano escribe sus últimos acordes, es el momento de sacar nuestra cara más infantil y, aderezada con sutiles toques de seducción, crear un look 'baby-doll'. ¿Te apuntas?

De uñas por la ciudad

22.08.2012 09:47

  Laura Vandal hizo limpieza en casa. Se llevó sus muñecas Barbie, carteles de los ochenta y esos ponis entrañables de todos los colores con los que jugaba de pequeña. Sus socias, Andrea Delgado y Jessica Abou Nassar, también rebuscaron en su adolescencia hasta encontrar todos los accesorios que decorarían su nuevo negocio: un salón de manicura poco habitual situado en una de las callejuelas de la zona conocida como TriBall, a dos pasos de Gran Vía. Las puertas, de color rosa chicle, dan paso a un templo ochentero con esencia caribeña. No sería extraño que Mecano apareciera de repente en el local para cantar Hawai Bombai en pleno proceso de belleza.

Laura, Andrea y Jessica abrieron Ghetto Nailz al poco de llegar de Estados Unidos. En España no encontraron un lugar donde embellecer sus uñas al estilo americano que tanto les gustaba y decidieron solventarlo. ¿Qué mejor que un salón de belleza donde las uñas se pinten con arte?

En su local de mesas amarillas y sillas rosa fucsia abierto en febrero de 2012, hacen la manicura al estilo nail art. O lo que es lo mismo: dibujan, perfilan, colorean y espolvorean con purpurina las uñas de sus clientas. Desde palmeras tropicales hasta un elenco de malos de las películas de Disney, pasando por una selección de uñas decoradas con dibujos de hamburguesas, trozos de pizza o patatas fritas del McDonals. “Las uñas son el nuevo complemento de la moda”, asegura Laura, mientras pinta los ejemplares extralargos de una clienta que no pasa de los 25 años. “Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, todas ellas se decoran las uñas a lonail art”, dice. Y explica que lo que más furor ha causado son las despedidas de soltera que organizan. Las han llamado Cóctel & Nails.

Longchamp abre su primera boutique en Italia

22.08.2012 09:44

    Un edificio histórico situado en una privilegiada ubicación, alberga la nueva boutique de esta empresa familiar de origen francés. La tienda, es el lugar perfecto para conocer las colecciones contemporáneas de Longchamp, y disfrutar de la esencia y elegancia de una firma cada vez más conocida.


La belleza de los materiales elegidos: madera, lacado, cristal y cuero, junto con la extrema atención en los detalles, refleja la tradición de Longchamp por lo artesanal, mientras que algunas de las líneas más emblemáticas de la casa, como el cuero Veau Foulonné y el motivo estampado LM, son reinterpretados como elementos del diseño.

La tienda se distribuye en diferentes zonas, en estanterías verticales, dedicadas exclusivamente a los it bags: Balzane, Gatsby o el expositor especifico para los bolsos pliage repartidos en paneles verticales recreando los colores del arcoíris, sorprendiendo y captando la atención de los clientes.

La boutique de Milán es la primera tienda que cuenta con un espacio exclusivo para las colecciones de Ready to Wear y calzado, ubicadas en una zona íntima y reservada, cómoda, femenina y lujosa. Un bonito ascensor de cristal une los diferentes pisos empezando por la planta baja, donde se encuentra la línea masculina y las de viaje y business, en una zona exclusiva con una espectacular mesa de cuero.

Tentazioni y Malena Costa

22.08.2012 09:43

   Con la colaboración de Malena como modelo, Tentazioni presenta una colección llena de energía y color que recoge todas las tendencias de la temporada.


La imagen fresca y divertida de la modelo se convierte en la mejor carta de presentación de una marca que da así un paso más en su consolidación, y que cuenta en la actualidad con más de 60 tiendas en España.

Tentazioni incorpora a Malena en su particular universo de moda en el que combinan a la perfección diseño y precios mauy asequibles.

Cold Alaska e Indiwoman

22.08.2012 09:42

   Un espacio femenino y acogedor de 160 m2 decorado por Almudena de Villar. El gris es el tono elegido para hacer resaltar los estampados de las prendas tan característicos de ambas firmas.


El mobiliario, de estilo antiguo e industrial, se mezcla en armonía con las maderas naturales y las flores, para crear una acogedora atmósfera.

Los muebles pintados, las paredes enteladas y los colores pastel aportan un aire chic y relajado a la tienda. Todos los detalles como el papel pintado o las lámparas con motivos florales han sido cuidadosamente escogidos consiguiendo que se respire calidez y buen gusto.

The Hip Tee, Peugeot 107 y Fundación Aladina

22.08.2012 09:41

  Da comienzo un inspirador viaje, con la top Verónica Blume como protagonista, por ciudades como París, Milán, Londres, Berlín, Nueva York o Hong Kong. Una aventura y un pretexto para lucir las nuevas camisetas en edición limitada que The Hip Tee ha creado en exclusiva para Peugeot 107, inspirándose en estas capitales mundiales de la moda.


Durante los próximos siete meses podrás conocer los sitios más hip de estas ciudades, visitando el site creado para la ocasión. Además, participando podrás conseguir una de estas exclusivas camisetas, y colabrar con la Fundación Aladina, pues por cada participación, Peugeot 107 y The Hip Tee donarán un euro a esta causa solidaria, que procura que tanto los niños con cáncer como sus familas puedan sobrellevar de la mejor manera la enfermedad.

Veneno en la Piel en Barcelona

22.08.2012 09:39

    Durante la inauguración, el pasado 24 de Mayo, las diseñadoras aprovecharon para presentar la colección primavera/verano 2012 y la nueva gama de novias. Al evento acudieron gran número de medios y bloggers que disfrutaron de un cocktail a la vez que pudieron conocer los productos y novedades de la firma.


Veneno en la Piel elige el Borne como sede para su primer punto de venta, una zona cosmopolita en auge con una alta presencia de comercios y ocio, enriqueciendo así la experiencia de compra. El nuevo espacio, realizado en blanco y rojo, ha sido concebido siguiendo la identidad de la mujer Veneno en la Piel: sofisticada, sexy, femenina y elegante. El diseño de la tienda simula un vestidor walk-in para ofrecer a sus clientas la experiencia de convertirse en auténticas estrellas de la alfombra roja.

Además, en la nueva boutique, las seguidoras de la marca podrán ver la colección exclusiva de tocados y accesorios sólo disponibles en este punto de venta, un aliciente más para visitar este original espacio.

Lana del Rey y H&M

22.08.2012 09:36

  Lana del Rey, uno de los nombres más sonados del momento en el mundo de la música, protagoniza la campaña principal de H&M este otoño. Lana posará en los anuncios de la campaña fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y actuará en el cortometraje comercial Blue Velvet, dirigido por Johan Renck. Lana se convirtió en estrella mundial de la noche a la mañana con su single Video games de su álbum Born to die, y es conocida en todo el mundo por su característico estilo. Para la campaña, Lana luce piezas clave de la colección de otoño de H&M, incluyendo un suéter rosa en angora y leggings estampados, así como también una cazadora y un vestido entallado con detalles en cuero, ambos en tweed.

El cortometraje estará disponible en su totalidad en hm.com a partir del 19 de septiembre, la versión editada se publicitará en la campaña televisiva. En octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de H&M.

Bikinis al Sol

22.08.2012 09:34

 Elige el bañador más adecuado para tu cuerpo y disfruta de los últimos días del periodo vacacional

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2012).-  El verano está en su máximo esplendor. Los días soleados llaman a la puerta para salir a disfrutar de los aires calurosos que acechan las playas o los bordes de alguna fresca alberca.

Saca tus trapitos al Sol y deja que tu piel se coloree de un tono ámbar, contorneando la silueta marcada por un cómodo bikini que explote tu lado más femenino.

Olvídate de los complejos y luce tu figura con las prendas más adecuadas a tu cuerpo. Lo primordial es que hagas uso de trajes de baño que se ajusten a la perfección para brindarte movilidad y evites enseñar de más.

Calvin Klein lanza campaña contra la anorexia

22.08.2012 09:29

    La Compañía anuncia su compromiso con la salud pública y da a conocer su nueva línea de sostenes ''Push Positive''

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2012).- Calvin Klein escogió a la modelo Lara Stone para protagonizar una campaña contra la anorexia femenina.

Durante el invierno se verá a la top model en sujetador como imagen de la nueva línea de lencería de la firma estadounidense, según información del portal ABC.es.

El sujetador "Push Positive" forma parte de una iniciativa que promueve una imagen saludable de las modelos y del colectivo femenino en general en contra de las mujeres de extrema delgadez que se pasean por las pasarelas, según la firma.
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